VIVOS AÚN
Muchacho argentino d triste mirada,
haz fuerza conmigo, piensa q es sueño
ésta pesadilla q nunca se acaba.
Deja a la sangre q gane tu cuerpo,
tu y yo somos alma. Tu y yo somos fuego.
Yo entiendo ése humo q nubla tus ojos,
q nubla los míos y los llena d agua.
Veo tus músculos q aún están vivos
y siento mi sangre hermanarse contigo.
Tu y yo somos pan, tu y yo somos trigo
¡Ven!, yace a mi lado y date al olvido
del fatal desatino al q estamos anclados.
Q el mundo no pierda d nuestros instintos
el amor, el cariño d sentirno amigos.
(5-5-02/21:55hs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario