Liberate
Te veo mutante a cada segundo,
te veo crecer torpe y cegado,
te veo gemir, nauseabundo,
con la injusticia q pena el pecado.
No es por inmoralidad y vicio
q el mundo agrio supura y naufraga,
sino x el religioso prejuicio
d q la libertad es una braga...
q siempre hay q mantener cerrada
a todo humano y terreno deseo.
¡Mírame felíz mi vida enviciada!
¡Mírate atroz, intolerante y feo!
Si tu dios es 'Amor' pues no odies,
Si no tienes dios, vive, y no asedies.

No hay comentarios:
Publicar un comentario