domingo, 29 de octubre de 2017

Sólo en la mesa 

La lapicera sobre el papel, 
el reloj sobre la mesa, 
yo sólo pienso en él 
q me dejó con su promesa... 
el cigarrillo en el cenicero, 
el mate lavado y frío, 
me dijo 'sabés q te qiero 
pero la soledad es lo mío'. 
La vela arde en el candil, 
el plato sucio en el lavadero, 
es noche helada d abril... 
yo como un tonto aún lo espero. 
(21-4-02/19:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario