Sólo en la mesa
La lapicera sobre el papel,
el reloj sobre la mesa,
yo sólo pienso en él
q me dejó con su promesa...
el cigarrillo en el cenicero,
el mate lavado y frío,
me dijo 'sabés q te qiero
pero la soledad es lo mío'.
La vela arde en el candil,
el plato sucio en el lavadero,
es noche helada d abril...
yo como un tonto aún lo espero.
(21-4-02/19:30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario