MOTIVOS PARA IR A TRABAJAR
Vencer las dificultades q el día
nos va sumando a la fóbica manía
d resistirnos a un trabajo
desmoralizante y mentalmente bajo,
x la única recompensa buscada
d tan sólo ver a una persona amada
q troca en bello lo feo,
q nos da la energía del cielo
a nuestra alma alicaída.
¡Qé maravillosa magia!
¡Qé magnetismo extrahumano!
es sentir entre las manos
su contacto y su fragancia.
¡Qé hipnotizante atracción
en ésos puntos tiene la vida!
dibujándonos en el corazón
la sonrisa d la amistad qerida
en medio d la derrota diaria.
(11-5-02/16:30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario