domingo, 29 de octubre de 2017

OIR TU NOMBRE 


Apenas oigo tu nombre desespero, 
xq ansío exaltado tu belleza. 
Me muero x besar tu pureza 
y en cada movimiento te venero. 

Apenas oigo tu nombre te bendigo, 
xq es como beberse el arcoiris 
del cáliz estrellado con q Osiris 
juramenta ser tu mítico testigo. 

¡Gustavo!.Radiante avatar del cielo 
q a la noche vuelves luminaria. 
Adorarte es la única plegaria 
con q puedo alfombrar tu vuelo. 

Tu nombre es la dulzura y el fermento 
con q sazona su virtud el firmamento. 
(13-5-02/18:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario