OIR TU NOMBRE
Apenas oigo tu nombre desespero,
xq ansío exaltado tu belleza.
Me muero x besar tu pureza
y en cada movimiento te venero.
Apenas oigo tu nombre te bendigo,
xq es como beberse el arcoiris
del cáliz estrellado con q Osiris
juramenta ser tu mítico testigo.
¡Gustavo!.Radiante avatar del cielo
q a la noche vuelves luminaria.
Adorarte es la única plegaria
con q puedo alfombrar tu vuelo.
Tu nombre es la dulzura y el fermento
con q sazona su virtud el firmamento.
(13-5-02/18:15)
No hay comentarios:
Publicar un comentario