domingo, 29 de octubre de 2017

APEGOS 


¡Qé cosa mala es tener un alma 
enamoradiza como la mía! 
q convierte en calvario los días 
en q no trabajo con qien deseo. 

¡A qé abandonos involuntarios 
yo mismo me condeno! 
x apegarme tanto a los seres 
q juzgo hermosos y buenos. 


Pareciera castigo d la vida 
x pretender disfrutar 
en la desazón d su desarrollo 
a la buena gente q puedo tratar. 
(7-5-02/18:35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario