domingo, 29 de octubre de 2017

NO RECOBRO LA CALMA 


Otro día, Gustavo, cantaré tu alabanza, 
hoy es un día d qebranto en mi alma; 
no puedo, aunqe qiera, recobrar la calma, 
el pesar d tu ausencia me atraviesa su lanza. 

siento el desamparo del perro en la ruta 
q, el amo q él ama, deja abandonado. 
Hoy la desazón mi corazón escruta, 
y escarba en mi carne su aliento mojado. 

Date cuenta el dolor q mi tonta actitud 
produce en mi ser x un cambio d horario. 
Imagina el horror, si un día, x virtud, 
nos separa el azar con su don temerario. 

Es alto el precio del amor d arrebato, 
pero no puedo cambiarlo x mas q trato. 
(11-5-02/20:30hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario