NO RECOBRO LA CALMA
Otro día, Gustavo, cantaré tu alabanza,
hoy es un día d qebranto en mi alma;
no puedo, aunqe qiera, recobrar la calma,
el pesar d tu ausencia me atraviesa su lanza.
siento el desamparo del perro en la ruta
q, el amo q él ama, deja abandonado.
Hoy la desazón mi corazón escruta,
y escarba en mi carne su aliento mojado.
Date cuenta el dolor q mi tonta actitud
produce en mi ser x un cambio d horario.
Imagina el horror, si un día, x virtud,
nos separa el azar con su don temerario.
Es alto el precio del amor d arrebato,
pero no puedo cambiarlo x mas q trato.
(11-5-02/20:30hs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario