Sabor de Ausencia
Lo q me hace estremecer
en el luto d tu ausencia
son todas las cosas
q d vos me hacen falta,
pasear abrazados como amigos
bajo el sol d los parqes d verano,
el ballet aéreo d tus manos
edificando fantasías d futuro,
tu respiración dormida
descansando los afanes del día,
la sonrisa clara d tus inocentes bromas,
tu olor a heno y Givenchy,
y el sabor acidulado
d tu semen obstinándose en mi boca.
(25-6-98/0:20hs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario