SOLO OJOS
Sólo ojos, Gustavo, sol d mis días;
con tu luz arrebatas la voluntad d mi vida.
El cielo se encoje al tamaño d tus pupilas,
la naturaleza se rinde a tu mirada furtiva.
sólo ojos d fuego, d hielo, d arena...
cristalina mirada q se incrusta en mis venas.
Los ángeles ciegos te dieron sus ojos
para q bendigas con ellos los atardeceres rojos.
Los ángeles ciegos te ensalzan felices
besándose alegres sus blancas cicatrices
para q lleves al Hombre visiones celestes
y limpies al mundo d lacras y pestes.
Sólo ojos q encierran el misterio Divino,
qisiera q alumbre tu bondad mi destino.
(11-5-02/20:55)
No hay comentarios:
Publicar un comentario