Secularización Milenaria
Siento el temor d la condena
x qerer ser justo,
x qerer ser bueno,
x condolerme del dolor ajeno,
x no justificar tanta pena,
x creer q ser distinto
es también ser humano;
x sentirme estrecho hermano
d toda la discriminada gente.
Me pesa la estúpida condena d los necios,
xq a pesar d ellos,
los considero, igual, personas,
aunq no entiendan en qé va la vida,
aunq no comprendan lo q oren,
aunq sean los primeros
en arrojarme la piedra,
aunq inútilmente rueguen
escapar d los besos del pecado.
Ellos me dicen ''puto'' aunq no me vendo.
Nadie se compra mi futuro
x una caja d PAN,
ni la inflación cero
me obnubila la miseria.
La prebenda material
no me torna dócil cordero
como al domesticato chacal.
Me rotulan indecente, inmoral,
xq amo a un hombre bueno,
pero yo defiendo la libertad d sus hijos
q sus impolutos líderes esclavizan.
''Hombres necios q acusais sin razón''
dijo la hermosa Sor Juana,
d los hombres necios nos alertó Platón,
y hoy, q 3 mil años no son nada,
otra vez ''hombres necios'' debo decir yo.
(16-3-98/15:30hs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario