Divago en las brumas d un día fatal.
El sol se hace agua en la piel del invierno,
se hace tortura éste gélido infierno
y el mundo se vuelve un veneno letal.
Mi alma se duele medrosa en tu ausencia,
llora en silencio el vacío q hoy dejas,
buscando en el cielo el mal q te aleja
y hunde en el lodo mi ajada conciencia.
Extraño la ciencia d tu sonrisa
y la claridad d tus ojos buenos,
tu perfecta nariz echo d menos,
y el exacto talle d tu premisa.
Cuando estás lejos las horas se arrastran
como cadenas q mi alma desangran.
(23-5-02/17:27)
No hay comentarios:
Publicar un comentario