UNA SEMANA D AGONÍA
¡Qé largo y soso se me hace el día!
el aire se hace piedra en mi nariz,
la deprimente soledad me espía
y todo lo q veo toma un tinte gris.
¡Qé vacíos los colores con tu ausencia!
a terrones la paz se me derrumba.
Extrañan el fulgor d tu presencia
las negras luces d ésta tumba.
Entonce debo consolarme
buscándote en mi mente desbocada,
así, el fantasma d tu ángel logra darme
una dicha en el aire dibujada.
¿Qé hacer Gustavo para soportar tu lejanía?
¿con qé veneno adormeceré la pena mía?.
(11-5-02/18:30hs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario