domingo, 29 de octubre de 2017

UNA SEMANA D AGONÍA 


¡Qé largo y soso se me hace el día
el aire se hace piedra en mi nariz, 
la deprimente soledad me espía 
y todo lo q veo toma un tinte gris. 
¡Qé vacíos los colores con tu ausencia! 
a terrones la paz se me derrumba. 
Extrañan el fulgor d tu presencia 
las negras luces d ésta tumba. 
Entonce debo consolarme 
buscándote en mi mente desbocada, 
así, el fantasma d tu ángel logra darme 
una dicha en el aire dibujada. 
¿Qé hacer Gustavo para soportar tu lejanía? 
¿con qé veneno adormeceré la pena mía?. 
(11-5-02/18:30hs) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario