ME CELEBRO VIVO
¡Qé tibios soles se despeñan d tus ojos
coronando al mundo con tu nuevo trigo!
¡Qé trinos melódicos y hermosos
envuelven tu mirar, qerido amigo!,
lo q era azul tristeza
la oliva d tu iris lo encandila
y el candor con q brilla tu pureza
inflama el aire con tu dulce vida.
Aqello q hay d santo se genera en tus pupilas
y el cielo se te rinde como un león dormido.
Veo ángeles brindando al son d tu alegría
con la luz del trono, bendiciéndolo todo.
Y yo, como un ladrón furtivo
hallo en tí razón para celebrarme vivo.
(29-7-02/17hs)
No hay comentarios:
Publicar un comentario