domingo, 29 de octubre de 2017

ME CELEBRO VIVO 


¡Qé tibios soles se despeñan d tus ojos 
coronando al mundo con tu nuevo trigo! 
¡Qé trinos melódicos y hermosos 
envuelven tu mirar, qerido amigo!, 

lo q era azul tristeza 
la oliva d tu iris lo encandila 
y el candor con q brilla tu pureza 
inflama el aire con tu dulce vida. 

Aqello q hay d santo se genera en tus pupilas 
y el cielo se te rinde como un león dormido. 
Veo ángeles brindando al son d tu alegría 
con la luz del trono, bendiciéndolo todo. 

Y yo, como un ladrón furtivo 
hallo en tí razón para celebrarme vivo. 
(29-7-02/17hs)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario