GUSTAVO Y EL UNIVERSO
Pienso en Gustavo
y la realidad deja d ser oscura
cuando su ángel en mí se ha instalado.
Digo Gustavo
y la realidad estalla como cristal d cuarzo
ofreciéndose a mi mano en capullos irisados.
Te miro Gustavo...
el universo se funde en cada poro d tu rostro
y se concluye en el diafragma eterno d tus ojos.
(11-5-02/21:55)
No hay comentarios:
Publicar un comentario