domingo, 29 de octubre de 2017

GUSTAVO Y EL UNIVERSO


Pienso en Gustavo 
y la realidad deja d ser oscura 
cuando su ángel en mí se ha instalado. 
Digo Gustavo 
y la realidad estalla como cristal d cuarzo 
ofreciéndose a mi mano en capullos irisados.
Te miro Gustavo...
el universo se funde en cada poro d tu rostro 
y se concluye en el diafragma eterno d tus ojos. 
(11-5-02/21:55) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario