domingo, 29 de octubre de 2017

SIEMBRA D ÁNGELES 


¡Cuántos ángeles santos sembró dios en mis sierras! 
¡Cuánta hermosa materia me ha dedicado! 
Soy el hombre mas rico q existe en la Tierra, 
no creo q haya mortal mas afortunado. 

Eric, primero, me acogió en sus fieles manos, 
luego Rosa y Pablo cuidaron mi corazón, 
y ahora es Gustavo el cuarto ángel humano 
q envía el cielo a fecundarme la razón. 

"He sido el poseedor d una vida bendita'' 
deberé decir en el turno d mi muerte, 
pero lo expreso hoy en ésta historia escrita 
para legarle el mundo un poco d mi suerte. 

Pues nada me ha dado un gozo mas exaltado 
q el placer del alma q a ellos he confiado. 
(11-5-02/21:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario