SOY LO PROSAICO
Sin dudas
no hay imagen inocente
con la q puedas asociarme;
...un tremor d sexo tímido
irguiéndose... tal vez,
o un aroma a incienso y semen
y a cuerpo sudado d ansiar
un simple, un humano pecado.
No tengo santidades
ni beatitudes extraterrenas.
Soy mierda y moco
y caries en las muelas;
soy el asco del q, sin embargo,
me desprendo cada día
como un volátil elfo,
tras toneladas d agua,
jabones y perfumes
para agradarte a vos;
y para enfrentar el espejo
sin el odio d un milenio
d inseguridades, d insatisfacciones.
Qizás mañana
si brilla el sol d nuevo
puedas expiarme
en el fuego d tus ojos.
Qizás mañana
si lloviera un poco menos
d angustia sin pecados
sobre el techo d mi cordura,
me sentiría limpio y sano
para decirte: ''Amor mío,
cuánto te he esperado''.
(9-3-99/14:47)
No hay comentarios:
Publicar un comentario