domingo, 12 de noviembre de 2017

SOY LO PROSAICO

SOY LO PROSAICO 


Sin dudas 
no hay imagen inocente 
con la q puedas asociarme; 
...un tremor d sexo tímido 
irguiéndose... tal vez, 
o un aroma a incienso y semen 
y a cuerpo sudado d ansiar 
un simple, un humano pecado. 
No tengo santidades 
ni beatitudes extraterrenas. 
Soy mierda y moco 
y caries en las muelas; 
soy el asco del q, sin embargo, 
me desprendo cada día 
como un volátil elfo, 
tras toneladas d agua, 
jabones y perfumes 
para agradarte a vos; 
y para enfrentar el espejo 
sin el odio d un milenio 
d inseguridades, d insatisfacciones. 
Qizás mañana 
si brilla el sol d nuevo 
puedas expiarme 
en el fuego d tus ojos. 
Qizás mañana 
si lloviera un poco menos 
d angustia sin pecados 
sobre el techo d mi cordura, 
me sentiría limpio y sano 
para decirte: ''Amor mío, 
cuánto te he esperado''. 

(9-3-99/14:47) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario