EN TUS REDES
Me enredo en la caída d tus alas,
en el punto límite donde la duda
se te enqista en la garganta.
El viento gélido
d un improbable acaso
me hace tiritar
como una estatua helada
d Iemanyá.
¡Pienso!. Y x éso me odio;
xq entonces se siento muy lejos
d todo lo q te sostiene despierto.
Te echas a volar
y comienza a girar
el engranaje siniestro
del q no tenés ni idea
q despelleja mi cerebro
en ésta antártida en q, sólo, me dejas.
Se me congelan los miembros,
el entorno se vuelve pradera,
y yo, estacado en sus piedras
agonizo al presentir tu figura
a través de éste aire apenas traslúcido,
rodeado d otros miembros
q te bañan y te riegan
y te enculan con mil ternuras
q no escribirá jamás mi paroxia.
La angustia se me hace hielo
en la nariz y en las mejillas.
De pronto, una furia radiante
me estalla en arena
y me hace caracol en tus manos,
o urbana paloma mensajera,
xq has pensado en mí
en algún espacio d tu licencia.
(1-3-99/14:27)
No hay comentarios:
Publicar un comentario