HALLAR EN TU CUERPO
¿Cómo podré alejarme sin rencor
d los necios y despechados?,
¿Cómo ausentarme sin remordimientos
x los abandonos cometidos?.
Allá afuera
el lío d mi cuarto me rodea;
Allá afuera
la mirada falsa me escruta.
¿No podré nunca
sentir ésa paz d conciencia
d no saberme sospechado?.
Todo cuanto nuestras manos hacen
está vigilado x los sordos;
todo cuanto qeremos susurrarnos
está atendido x los ciegos...
y las confesiones
q se cruzan nuestras miradas
x los pusilánimes son espiadas.
¿Es q en verdad
pertenezco a éste mundo?
¿No podríamos tu y yo
armonizando nuestras almas
en un punto d comunión virtual,
crear un universo común,
donde no exista el Ietzer ha-ra?
¡Sí q qisiéramos!
y sin embargo es imposible
xq el polvo d nuestra carne
pertenece en su materia
a ésta absurda tierra.
No tengo soluciones para mis dilemas,
sólo me qeda entregarme a la embriaguez
d las ilusiones vanas;
d las fantasías.
O tal vez hallar en tu cuerpo
mi miembro, no el q me pertenece
sino el tuyo, el q me corresponde,
y someterme a tu orden viril
olvidándome, a ratos,
d la mala gente.
(17-2-99/17:11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario