domingo, 26 de noviembre de 2017

FUTURO SIN GUSTAVO 


¡Qé pena me dan los hombres del futuro! 
cuando la luz d tus ojos ya no alumbre, 
andarán su vida entre la podredumbre 
del tortuoso camino largo y oscuro. 

Ni imaginarán tu armónica belleza 
q las calles d Buenos Aires enciende; 
rodarán x la ladera q desciende 
a los antros terribles d la tristeza. 

¡Qé horrible será el mundo sin tu presencia!, 
como una umbrosa galería d horrores; 
será un jardín florecido sin colores 
reclamando el olor d tu persistencia. 

¡Qé lúgubre serán los siglos venideros! 
¿En qé objetivos ciegos pondrán su afán y esmero? 
(7-6-02/12:20)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario