FUTURO SIN GUSTAVO
¡Qé pena me dan los hombres del futuro!
cuando la luz d tus ojos ya no alumbre,
andarán su vida entre la podredumbre
del tortuoso camino largo y oscuro.
Ni imaginarán tu armónica belleza
q las calles d Buenos Aires enciende;
rodarán x la ladera q desciende
a los antros terribles d la tristeza.
¡Qé horrible será el mundo sin tu presencia!,
como una umbrosa galería d horrores;
será un jardín florecido sin colores
reclamando el olor d tu persistencia.
¡Qé lúgubre serán los siglos venideros!
¿En qé objetivos ciegos pondrán su afán y esmero?
(7-6-02/12:20)
No hay comentarios:
Publicar un comentario