REDÍMEME
Tengo un deseo d luna sobre tu cabello
y d un mar d leche q brote d tu centro,
q me grabes en la piel el sol q hoy no encuentro
fugándose una vez con todos sus destellos.
Qiero llevar impresa la sal d tu sello,
y q con el cuarto menguante d tu naríz
exasperes tu luar en mi estólida cerviz
y pongas a volar tus aves en mi cuello.
Qiero q me inunde tu blanco cielo tibio
con la fé sagrada del fuego d tu aliento,
para q lo impuro q se ha hecho en mí fermento,
x tí se transfigure, dándome tu alivio.
X éso yo te ruego, Redentor eximio,
ven a resucitarme con tu movimiento.
(28-8-02/21:30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario