CARTAS
En el horizonte d tus palabras
percibo la necia vulgaridad
q me ha envilecido.
Ése apesadumbrado son
q no me deja gozar el luar d tu voz,
como ésa niebla d 'humo dormido'
con q nos ensueña Gabriel Miró,
como ésa algarabía sin sonido
q se ve desde una ventana d alto;
así me pierdo yo
sumido en la penumbra
d una felicidad inaseqible,
en una latente tragedia intangible
q solo en las brillantinas d tu oración
parecen qerer morirse.
X éso se atascan
en tu buzón mis cartas,
para aferrarme a una vida mas clara,
para aprehender la visión d los duendes
y transmutar a ésta d gárgolas.
Así, entre malabares me enredo
en tu voz d tinta y tu pulso d hombre.
(11-2-99/14:30)
No hay comentarios:
Publicar un comentario