SI PUDIERA ME HARÍA...
Si pudiera anudarme
a las hebras sedosas
d tu fantasía,
a tu ternura viril,
a tu voz d ceniza,
volaría, qizás,
como un globo d helio
x el espacio entre tus pestañas
para saber qé añoranzas
desprendes en tus parpadeos.
Me haría huevito indefenso
para cascarme en tu nido;
y me haría vuelo
d chajá o d tero
en alguna lágrima
q vos no esperases;
pero me dejas
estibado en tus recuerdos
entre hombres con sexo
q tu has hecho bellos.
Divago y molineteo
en los fanales amarillentos
d los puentecitos qejumbrosos
q salta tus arroyos,
y entre el prado y los juncos
me uno a ellos
para llegarnos hasta vos,
para desmenuzarte
en nuestros dedos.
Te deseo mucho mas
q a la utopía del tiempo,
sin embargo no puedo
conservar tu aliento,
y x éso caigo
en el anhelo absurdo
d manosear tu cuerpo.
Tanto deslumbra
tu fuego mi cerebro
q ya no te veo...
Te gusto y te siento.
(28-2-99/12:55)
No hay comentarios:
Publicar un comentario