domingo, 5 de noviembre de 2017

SI PUDIERA ME HARÍA... 

Si pudiera anudarme 
a las hebras sedosas 
d tu fantasía, 
a tu ternura viril, 
a tu voz d ceniza, 
volaría, qizás, 
como un globo d helio 
x el espacio entre tus pestañas 
para saber qé añoranzas 
desprendes en tus parpadeos. 
Me haría huevito indefenso 
para cascarme en tu nido; 
y me haría vuelo 
d chajá o d tero 
en alguna lágrima 
q vos no esperases; 
pero me dejas 
estibado en tus recuerdos 
entre hombres con sexo 
q tu has hecho bellos. 
Divago  y molineteo 
en los fanales amarillentos 
d los puentecitos qejumbrosos 
q salta tus arroyos, 
y entre el prado y los juncos 
me uno a ellos 
para llegarnos hasta vos, 
para desmenuzarte 
en nuestros dedos. 
Te deseo mucho mas 
q a la utopía del tiempo, 
sin embargo no puedo 
conservar tu aliento, 
y x éso caigo  
en el anhelo absurdo 
d manosear tu cuerpo. 
Tanto deslumbra 
tu fuego mi cerebro 
q ya no te veo... 
Te gusto y te siento. 
(28-2-99/12:55)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario