domingo, 14 de febrero de 2016

Sin Ser 


Nazco del centro oscuro  
de la brillante luz 
de mi interior, 
y vago alegremente 
por la senda destinada, 
el camino obligado 
de mi albedrìo. 

Lentamente encaro 
las apremiantes curvas 
del seguro riesgo; 
pues me sobra la falta d Fè, 
y adolezco un exceso d Amor... 
Y llego al comienzo d la Nada, 
adonde se termina Todo.

Asì muero felizmente 
mi triste y corta vida. 

                                     (1993 - para Matyâs Becvarov)

No hay comentarios:

Publicar un comentario